Políticas del Salón
-
Política de Cancelación : Requerimos de al menos 24 horas de notificación para cancelar o regentar su cita, sino perderá su depósito de garantía.
-
Sino se presenta a su cita, usted pierde automáticamente el depósito de garantía. Entienda que separamos un determinado tiempo para sus servicios, si un cliente no se presenta a su cita perdemos tiempo y dinero.
-
No se permiten mascotas en el salón a menos que sean mascotas de servicio.
-
Por favor agrege todos los servicios que se estará realizando en su cita, si usted no separa todos los servicios no estamos seguros de que se le puedan realizar si tenemos otra cita agendada, si usted tiene problemas para agendar comuníquese directamente con nosotros.
-
La espera por un cliente esta limitada a 15 minutos. Si el cliente no arriba dentro de este periodo, se clasificara como inasistencia y perderá el depósito de garantía.
-
Todos nuestros servicios incluyen una consulta previa obligatoria con la clienta, en la cual se explicara detalladamente el procedimiento a realizar, los tiempos aproximados y el resultado esperado. Debido a que cada servicio se adapta a las características individuales del cabello, piel o uñas de cada persona, no se realizaran reembolsos una vez completado el servicio, independientemente de que el resultado final sea de su agrado o no.
-
No se aceptan reembolsos una vez que el cliente ha recibido y confirmado satisfacción con el servicio. Todas las ventas son finales.
-
Pedimos disculpa por cualquier inconveniente que esta política pueda causar, y apreciamos su cooperaciones ayudarnos a mantener un ambiente agradable y seguro e nuestro salon.
Políticas de la tienda
Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en "Glam by Camila", dispones de 15 días desde la fecha en que lo recibiste para hacerlo.
(No cubrimos gastos de envíos para devolución)
Los artículos deben conservar todas sus partes y etiquetas, además estar en buen estado.
La política de devolución no se aplica para determinados artículos, tales como:
-
Artículos que se encuentren en venta final, o artículos que lo especifiquen.
